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¿Si soy un cliente en Colombia, cómo puedo realizar mis pagos?

Pagos

Para cliente en Colombia existen dos opciones para realizar los pagos: A través del sistema de Pagos en Línea en nuestra página web, haciendo click en el botón de pagos, donde debe seguir las instrucciones y seleccionar las facturas a pagar y la entidad financiera. Adicionalmente manejamos convenios de recaudo con Bancolombia, Citibank y Banco de Bogotá.
Para clientes fuera de Colombia, hemos estado a cargo de las cuentas internacionales en Citibank Nueva York para realizar los pagos a través de la transferencia. Para conocer los detalles, números y códigos de las cuentas, el cliente debe acceder al portal de Clientes o enviar un correo a atencionalcliente@esenttia.co solicitando la información.
Para cliente en Colombia hemos dispuesto cuentas en Bancolombia, Citibak y Banco de Bogotá para que realice sus pagos a través de consignación en cualquier sucursal. Para conocer los detalles, números de las cuentas, debe acceder al portal de Clientes o enviar un correo a servicio_clientes_nacional@esenttia.com solicitando la información.
Para obtener más detalles de este medio de pago, diríjase a la sección de preguntas frecuentes de PSE.
Si hace sus pagos por transferencia electrónica o a través de un intermediario, debe enviarnos el detalle de su pago al correo electrónico carteranacional@esenttia.com (Para clientes en Colombia), a carteraext@esenttia.com (Para clientes Fuera de Colombia) o vía fax al (571)5601593, con el fin de identificar y aplicar oportunamente el valor del pago.
Al momento de recibir la carta de aprobación del cupo, se le indicará las condiciones financieras para acceder a los descuentos por pronto pago. El descuento sé obtiene cuando antes de vencimiento de una factura se realizar su pago. El cálculo exacto del descuento por pronto pago para cada factura está disponible en el portal de clientes a través de la sección de Crédito y cartera, botón de pagos PSE. El descuento aplica únicamente para clientes que tengan todas las facturas vigentes.
Cuando una factura es cancelada en una fecha posterior a su vencimiento, el sistema genera un aviso de cobro de intereses. Este aviso, al ser cancelado, generará la factura correspondiente la cual será enviada a la empresa con el sello de cancelado.