fbpx

¿Cuáles son los requisitos para ser cliente de Esenttia?

General

Ser cliente de Esenttia es muy fácil, solo debe reunir los siguientes documentos: 1. ormato Único de Vinculación y Actualización debidamente diligenciado 2. Certificado de Cámara de Comercio con expedición no mayor a 15 días 3. Copia del RUT (Registro Único Tributario) Los anteriores documentos deben ser enviados en original nuestra oficina en Bogotá, ubicada en la Carrera 10 No. 28-49, piso 27. Una vez verificado los documentos y registrados en nuestra base de datos, se puede dar inicio a las operaciones comerciales. NOTA IMPORTANTE: Una vez creado como cliente, le enviaremos a su correo electrónico su Usuario y Contraseña con la cual podrá acceder al portal de clientes y disfrutar de nuestros servicios comerciales y financieros.
Una vez se surta el trámite de verificación de fondos de compras de contado o disponibilidad de cupo, se procede a autorización o liberación del pedido. Esenttia maneja dos modalidades para la entrega de producto dentro del territorio Nacional. Despacho desde nuestra plata en Cartagena: Bajo esta modalidad se realiza el envío directo desde Cartagena hasta la bodega del cliente. El tiempo de tránsito para la entrega de mercancía varía dependiendo de la ciudad destino. Como referencia se tienen los siguientes tiempos estimados de entrega en las principales ciudades del país: - Bogotá: hasta 5 días hábiles. - Medellín: hasta 4 días hábiles. - Bucaramanga: hasta 4 días hábiles. Despacho Local: Contamos con bodegas locales en la ciudad de Bogotá, Medellín y Cali donde se programan despachos dos veces por día, uno en la mañana y otro en la tarde NOTA IMPORTANTE: La oportuna entrega de la mercancía está sujeta a la aprobación del pedido y a la disponibilidad de producto en la plata de Cartagena y/o las bodegas locales según sea el caso. No hacemos entrega los días Sábados, Dominicales y Festivos.
Si Usted es cliente en Colombia debe comunicarse al correo electrónico servicioalcliente@esenttia.co. Si Usted es cliente fuera de Colombia debe escribirnos al correo servicioalcliente@esenttia.co.
Para recibir ayuda técnica debe comunicarse al correo de: servicioalcliente@esenttia.co