fbpx

Esenttia

Es una compañía 100 % colombiana del Grupo Ecopetrol, cuya planta principal está ubicada en Cartagena, Colombia. Está dedicada a la producción y comercialización de materias primas para la industria del plástico como polipropileno, polietileno y masterbatch. Ha sido reconocida por su compromiso las buenas prácticas de sostenibilidad, liderando acciones enmarcadas en la producción y consumo responsable, así como en el reciclaje del plástico. Actualmente, es la primera empresa exportadora del sector petroquímico colombiano.
Conoce más

PAGOS Y VINCULACIÓN EN LÍNEA

NIT con código de verificación
Escribe el número de factura o pedido
Ingresa y registrate para encontrar soluciones integrales para tu industria.
Conoce más

Portafolio

En Esenttia contamos con más de 30 años de experiencia produciendo materias primas de alta calidad para las distintas aplicaciones de la industria del plástico, diseñando soluciones innovadoras que generen valor agregado a los diferentes mercados. Producimos y comercializamos un portafolio integral con tres líneas de producto, Polipropileno en sus tres principales familias: Homopolímeros, Copolímeros de Impacto y Copolímeros Random. También, las tres familias de Polietileno (HPDE, LPDE y LLPDE) y más de 500 referencias de Masterbatch.
Conoce más

Noticias

Grupo Ecopetrol entregará 100 viviendas a la Región Caribe colombiana
El proyecto se desarrollará en coordinación con el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio. Las viviendas se construirán en plástico reciclado y permitirán recuperar cerca de 500 mil kilogramos de posconsumo. El diseño y construcción de las viviendas será liderado por Esenttia, filial del Grupo, desde su estrategia de Economía […]
MÁS DETALLES
VER TODOS

Blog

  • Mejores experiencias para nuestros usuarios

    En Esenttia hemos mejorado la navegación de nuestro sección de productos para hacer más fácil y eficiente las búsquedas de nuestros usuarios.

    Ver más
  • Claves para superar la crisis industrial que deja la Covid-19

    ¿Era de cambios o cambio de era?

    Ver más
  • La Economía Circular llegó para quedarse

    Para entender qué es la Economía Circular y lo que busca, hay que empezar por entender a su opositora, la economía lineal.

    Ver más
VER TODOS

INFORMACIÓN DE INTERÉS

PQRS

Formula aquí tus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones. ¡La mejor forma de mantener una buena comunicación contigo!
Registra tu PQRS

LÍNEA DE ÉTICA

En este espacio podrás informar una situación o comportamiento inadecuado en contra de la ética y transparencia de Esenttia.
Reporta aquí

Paga Fácil

NIT con código de verificación
Escribe el número de factura o pedido

Catálogo en línea

Tenemos un portafolio integral de productos y soluciones que son esenciales para la industria del plástico

ir al catálogo

Novedades

Al innovar en el desarrollo de polímeros termoplásticos y masterbatches, trabajando mano a mano con nuestros clientes para producir mejores productos, impactamos la vida de las personas y nos convertimos en pieza esencial para el desarrollo económico del país.

Ver más