Canales de atención
Es prioridad para nosotros consolidar una comunicación eficaz con nuestros aliados.
Por ello, nuestros canales están a su disposición para atender a sus solicitudes, felicitaciones, sugerencias, quejas, reclamos, identificando oportunidades de mejora que nos acerquen más a su necesidad.
Esenttia, dispone para la atención al usuario de:

Buzón de PQRS para la radicación física de documentos:
Calle 26 # 57-41, Bogotá, Colombia de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Mamonal, Kilómetro 8, Cartagena, Colombia
de 7:30 a.m. a 4:00 p.m.

Atención presencial:
Calle 26 # 57-41, Bogotá, Colombia de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Mamonal, Kilómetro 8, Cartagena, Colombia de 7:30 a.m. a 4:00 p.m.

Atención Virtual
WhatsApp Business: (+57) 310 300 3353.
Portal web: www.esenttia.co, enlaces de PSQR https://www.esenttia.co/contactenos/
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Atención Telefónica
Línea telefónica: (+57 1) 5960210.
Línea telefónica para denuncias de Éticas: 01-800-912-1013