Canales de atención

Es prioridad para nosotros consolidar una comunicación eficaz con nuestros aliados.

Por ello, nuestros canales están a su disposición para atender a sus solicitudes, felicitaciones, sugerencias, quejas, reclamos, identificando oportunidades de mejora que nos acerquen más a su necesidad.

 

Esenttia, dispone para la atención al usuario de:
...
Buzón de PQRS para la radicación física de documentos:
Calle 26 # 57-41, Bogotá, Colombia de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Mamonal, Kilómetro 8, Cartagena, Colombia de 7:30 a.m. a 4:00 p.m.
...
Atención presencial:
Calle 26 # 57-41, Bogotá, Colombia de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Mamonal, Kilómetro 8, Cartagena, Colombia de 7:30 a.m. a 4:00 p.m.
...
Atención Virtual
WhatsApp Business: (+57) 310 300 3353.
Portal web: www.esenttia.co, enlaces de PSQR https://www.esenttia.co/contactenos/
servicioalcliente@esenttia.co
atenciónciudadania@esenttia.co
...
Atención Telefónica
Línea telefónica: (+57 1) 5960210.
Línea telefónica para denuncias de Éticas: 01-800-912-1013

Conoce GOV.CO aquí