Novedades y noticias
Diciembre 12, 2018 / Cartagena Director de Noticias Caracol visitó mobiliarios de plástico reciclado

Juan Roberto Vargas conoció el compromiso de Esenttia con el reciclaje plástico

El pasado 10 de diciembre, Juan Roberto Vargas, director de Noticias Caracol, visitó Cartagena con el fin de conocer más sobre Esenttia y sus iniciativas por la transformación sostenible de la sociedad.

Juan Roberto y su equipo visitaron el Centro de Acopio Cartagena Amigable y diferentes mobiliarios de plástico reciclado donados por Esenttia como el barco interactivo en el Parque Espíritu del Manglar, los dos letreros de Cartagena, los muelles de Manga, las casas del proyecto PoliHábitat y los puentes en el barrio Boston.

Además, hizo un recorrido por nuestra planta industrial en Mamonal en compañía de nuestro presidente, Juan Diego Mejía Mejía, y nuestra Vicepresidenta de Excelencia Corporativa.

Titanes Caracol

El interés de este reconocido periodista se da gracias a la participación de Esenttia en Titanes Caracol como empresa patrocinadora. Se trata de una iniciativa de Caracol TV que busca exaltar y premiar personas que realizan acciones destacadas en diferentes categorías (Clic para conocer más). Esenttia patrocina la categoría de Sostenibilidad.

FIN DEL COMUNICADO.
Más información:
Stephanie Gómez Tinoco
Coordinadora de Comunicaciones Corporativas - ESENTTIA.
6688700 ext. 519.
Acceso de clientes
USUARIO
CONTRASEÑA