Novedades y noticias
Octubre 23, 2018 / Cartagena Bolívar cuenta con representación en programa de innovación nacional Esenttia, única empresa de Bolívar en el programa Mega-i 2018
El pasado 26 de octubre, iNNpulsa dio a conocer las empresas colombianas que harán parte del programa de fortalecimiento de innovación Mega-i, donde se destaca la participación de Esenttia como única empresa del departamento en esta selecta lista.

iNNpulsa Colombia seleccionó a las primeras 60 empresas en nueve departamentos del país, con el fin de que participen en su programa Mega-i, diseñado para acompañarlas a identificar y estructurar al menos dos iniciativas de emprendimiento corporativo fuera de su core de negocios. Se espera que para el mes de noviembre se definan 30 empresas adicionales y así completar el grupo de 90 empresas megainnovadoras.

Esenttia, junto a las demás compañías escogidas, iniciará un proceso de crecimiento exponencial con el acompañamiento de iNNpulsa y un equipo de consultores de primer nivel. Parte del objetivo es que las empresas reconozcan la necesidad de escapar de la zona de confort de sus modelos y actividades tradicionales de negocio, para crear valor a partir de nuevas oportunidades y desafíos empresariales.

''Ser un innovador es imperativo en Esenttia, por eso hemos procurado hacer de la innovación, nuestro principal motor de evolución. Nos gustan los retos, generar ideas que agreguen valor a la sociedad y estamos seguros de que con el acompañamiento de iNNpulsa, lograremos llevar la organización a otro nivel en materia de innovación''. Así se refirió Juan Diego Mejía, presidente de Esenttia, al conocer la noticia.

Entre las cinco empresas seleccionadas de la región Caribe, se destaca Esenttia, Clínica Atenas, Coolechera, Procaps y Refrinorte Consulta el listado completo de las 60 empresas seleccionadas.



FIN DEL COMUNICADO.
Más información:
Stephanie Gómez Tinoco
Coordinadora de Comunicaciones Corporativas - ESENTTIA.
6688700 ext. 519.
Acceso de clientes
USUARIO
CONTRASEÑA