fbpx

Ventajas del PP

1 estudiante

El polipropileno (PP), es uno de los materiales plásticos  más utilizados, junto con el polietileno (PE), el policloruro de vinilo (PVC), entre otros . Su uso abarca unaq amplia variedad de aplicaciones, desde textiles, tapas y envases hasta dispositivos médicos, material de laboratorio y componentes para automóviles .

El polipropileno, es un polímero termoplástico, parcialmente cristalino, que se obtiene de la polimerización del propileno (o propeno) y tiene un grado de cristalinidad intermedio entre el polietileno de alta y el de baja densidad.

Así mismo, el Polipropileno tiene unas similitudes, ventajas y desventajas frente a los plásticos que existen en el mercado y por lo que debemos conocer cuales son esas diferencias y similitudes si queremos ser competitivos en el mundo de los termoplásticos .

En el presente curso te mostraremos las diferencias mas significativas que tiene el PP frente los demás plásticos y por lo que te invito a que culmines a cabalidad cada uno de los módulos que se se desarrollaran a continuación.

Gratis