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Higiene

En higiene, los fabricantes han estado trabajando para satisfacer la mayor demanda de toallitas húmedas aumentando y reorientando la producción; tendencia que se espera que continúe en el corto plazo más allá de 2021.

COVID-19 reforzó el interés en la marca de distribuidor y la asequibilidad

*La preferencia por marcas conocidas es una de las tendencias derivadas del COVID-19. La demanda de tela no tejida y demás productos de higiene, así como la asequibilidad, jugaron un papel importante, dado que los ingresos se vieron afectados y el desempleo alcanzó niveles históricos en diversos mercados.

*Los consumidores se centraron en el precio y la eficacia, las marcas éticas siguieron siendo relevantes en higiene y tela no tejida.

*Los profesionales de la industria también han señalado la digitalización como una de las tendencias influyentes en 2020, a medida que las compras y las comunicaciones de marca se trasladaron al dominio virtual.

Pañales Adulto

Pañales adulto

Pañales para adulto
Pañales Adulto
25H35-SB

Alta resistencia a la rotura y consistencia

721-7BL

Aumentan eficiencia en proceso y agregan valor en diferentes aplicaciones

665-8BS

Alto cubrimiento en aplicación final así como opacidad, procesabilidad y desempeño

35R80

Potencializa eficiencia y garantiza alto desempeño en aplicación final

Proteccion Femenina

Protección femenina

Protección femenina
Proteccion Femenina
25H35-SB

Alta resistencia a la rotura y consistencia.

603-1BL

Alto cubrimiento en aplicación final así como opacidad, procesabilidad y desempeño

LLD PH10-18 AD

Alta sellabilidad e integridad del empaque y el producto

Bolsas de Tela
Pañales