¿Qué documentos debo anexar al formulario para tramitar el estudio de crédito?

Los documentos que se solicitan son los siguientes:

Para clientes en Colombia:

Certificado de Cámara de Comercio con expedición no mayor a 15 días
Copia del RUT (Registro Único Tributario)
Dos referencias comerciales
Dos referencias bancarias
Estados Financieros de los dos últimos años con sus anexos y notas correspondientes, debidamente firmados por Representante Legal y contador público y/o Revisor Fiscal
Estados Financieros de corte parcial si su solicitud la presenta posterior al mes de junio, debidamente firmados por Representante Legal y contador público y/o Revisor Fiscal
Declaración de Renta del último año
Habeas Data de los socios principales de la empresa

Para clientes fuera de Colombia:

Certificado de Registro/Existencia con expedición no mayor a 15 días (varía según el país)
Identificación/Número/Registro Tributario o Fiscal (varía según el país)
Estados Financieros de los dos últimos años con sus anexos y notas correspondientes, debidamente firmados por Representante Legal y contador público y/o Revisor Fiscal
Estados Financieros de corte parcial si su solicitud la presenta posterior al mes de junio, debidamente firmados por Representante Legal y contador público y/o Revisor Fiscal

Gov

Conoce GOV.CO aquí