Periodista de Caracol TV visitó Esenttia y los proyectos de plástico reciclado

Periodista de Caracol TV visitó Esenttia y los proyectos de plástico reciclado

El pasado 22 de enero, Mauricio Gómez, periodista de Caracol TV, visitó Cartagena con el fin de saber más sobre Esenttia y sus iniciativas por la transformación sostenible de la sociedad.

Mauricio Gómez estuvo en el Centro de Acopio Cartagena Amigable y en los diferentes mobiliarios de plástico reciclado donados por Esenttia para conocer lo que se lleva a cabo en Cartagena en torno a la economía circular y el impacto positivo que estas iniciativas han generado en la ciudad. El periodista hizo un recorrido que incluyó: Parque Espíritu del Manglar, letreros de Cartagena, muelles de Manga, casas de plástico reciclado y puentes en el barrio Boston.

Además, realizó un recorrido por la planta industrial en Mamonal en compañía de nuestro presidente, Juan Diego Mejía Mejía, nuestra vicepresidenta de Excelencia Corporativa y el gerente de Relaciones Corporativas, Carlos Crismatt.

Con esta visita, buscamos sensibilizar a uno de los medios de comunicación más importantes del país en torno a la industria del plástico y lo que puede aportar si reciclamos los residuos plásticos.

FIN DEL COMUNICADO.
Más información:
Stephanie Gómez Tinoco
Coordinadora de Comunicaciones Corporativas – ESENTTIA.
6688700 ext. 519.

Gov

Conoce GOV.CO aquí