Comunicado a la opinión pública: alerta de suplantación

ESENTTIA se permite informar a la comunidad que personas inescrupulosas están utilizando el nombre de ESENTTIA S.A. y de ESENTTIA MASTERBATCH LTDA en forma irregular.

ESENTTIA comunica que, en ningún caso, solicita dinero o cualquier otro tipo de incentivo para la inscripción, participación, trámite, curso o certificación en los procesos comerciales, de selección o contratación que pueda adelantar. Asimismo, confirma que las sedes oficiales de la compañía son:

  • Cartagena de Indias, Mamonal km 8.
  • Cartagena de Indias, zona Franca Industrial de Mamonal, Bodegas 7 y 8.
  • Bogotá D.C., Avenida calle 26 # 57 – 83 Edificio T7, T8 piso 11 (Torre 7).
  • La Floresta Nro. 497 Int. 201. San Borja – Lima.

Para evitar ser víctima de este tipo de conductas, recomendamos tener presente lo siguiente:

  1. Sospeche de cualquier persona que le solicite dinero bajo cualquier justificación en un presunto proceso comercial, de abastecimiento o de selección de personal.
  2. Ningún funcionario nuestro lo contactará a través de correos electrónicos de dominios abiertos (tales como gmail, hotmail o yahoo, entre otros), de cadenas de WhatsApp o redes sociales. Siempre verifique el dominio “@esenttia.co” en los correos electrónicos que reciba o vaya a contestar. Si desea confirmar la veracidad de un correo o funcionario que actúa a nuestro nombre, puede contactarnos a través de atencionciudadania@esenttia.co o a los teléfonos fijos: Cartagena (5) 6688700/ 6685862, Bogotá (1) 5960220.
  3. Denuncie ante las autoridades competentes si ha sido o está siendo víctima de este tipo de hechos.

No se deje engañar, la participación en procesos comerciales, de selección o contratación en ESENTTIA no tiene ningún costo para los interesados.

Esenttia S.A. y Esenttia Masterbatch Ltda.

Gov

Conoce GOV.CO aquí