Blog

5to Congreso de Aliados Vitales 2022, un momento para conocer tendencias y proyecciones de cara al futuro

El pasado 3 de noviembre, se llevó a cabo el 5to Congreso de Aliados Vitales, contando con la participación de grandes exponentes que trataron diversos temas, que impactan el mercado y que ayudan al desarrollo de nuevas ideas de negocio.

Esta fue la primera ocasión luego de la pandemia donde nos volvíamos a reunir de manera presencial para dar conocer estas tendencias e innovaciones, que se presentan como una gran oportunidad de trabajo de cara a 2023.

En esta ocasión, reunimos a gran parte de la industria del plástico para promover y tener la oportunidad de hablar sobre el medio ambiente, la innovación, la sostenibilidad y la economía circular, en la que desde Esenttia siempre nos esforzamos por tener un gran impacto. Hablando de innovación, PIN-UP México Sitio oficial, una marca de juego que gusta mucho a nuestros jugadores, ha comenzado a ganar impulso en México.

“El día de hoy nos reunimos con nuestros aliados, con nuestros clientes, luego de la pandemia. También creando nuevos lazos y juntándonos de nuevo, entendiendo la realidad del país, del negocio y mirando como podemos seguir construyendo y crecer juntos a futuro. Un gran espacio y una excelente oportunidad para reunirnos con nuestros aliados que son vitales para la industria” Juan Diego Mejía, Presidente Esenttia.

Gran parte del Congreso giró en torno a las expectativas que tanto las industrias como las empresas, tienen puestas para el futuro del país en temas económicos, y que impactan en gran escala por el alza del dólar y que afecta de una u otra manera la divisa colombiana.

“El evento de Esenttia me parece oportuno y poderoso, pues todos buscamos referentes intelectuales, de política pública y de negocios, para saber qué pasa en el país, en la región y en el mundo, y también cómo podemos mirar y encarar el 2023. Adicionalmente que realizarlo finalizando año me parece muy acertado y más con la participación de todos los clientes” Juan Carlos Echeverry, Ex-CEO ECOPETROL

También contamos con la participación de la conferencista  Paola Aldaz, ex vicepresidente de Mercadeo Mastercard en Colombia; quien a través de su intervención sobre innovación, enmarco la necesidad de trabajar por un mercado conectado y dispuesto al cambio como herramienta constante y de alta competencia.

Diego Tovar, experto en transformación digital e innovación y ex miembro de la Junta Directiva de la ANDI, resalto la importancia de la economía colaborativa y digital, pues tal y como lo expuso, “no estamos en una era de cambios, estamos en un cambio de era”

Y cerramos con Carolina Angarita Barrientos, ex CEO de Google Colombia, y su speech sobre herramientas útiles para transformar la vida y avanzar en el camino profesional.

Nuestro 5to congreso de Aliados Vitales estuvo enmarcado con la importancia del trabajo en conjunto para construir un presente y futuro más sostenible.

Si deseas conocer más de la 5ta edición del Congreso de Aliados Vitales 2022, haz click aquí

Gov

Conoce GOV.CO aquí