Información general
Asesoría comercial
Queremos ser líderes de la industria y aportarle valor a nuestros clientes y usuarios. Por eso contamos con profesionales que tienen la experiencia comercial y el entrenamiento técnico necesarios para brindarles asesoría y apoyo en todos los temas relacionados con la industria del plástico.

Queremos estar cerca de nuestros clientes, conocer a fondo sus necesidades para suplirlas aportándoles valor con nuestras soluciones, y anticiparnos a sus retos y los desafíos del mercado. Por eso vamos allí donde están. Nuestros representantes comerciales visitan constantemente a nuestros clientes a lo largo de todo el territorio nacional, así como a los países y mercados a los que exportamos habitualmente, para apoyarlos y trabajar con ellos en temas como éstos:
Atendemos sus inquietudes relacionadas con nuestros productos y servicios.
Los asesoramos y apoyamos para definir los grados más adecuados para sus aplicaciones industriales.
Les damos sugerencias para definir las mejores condiciones técnicas de procesamiento de nuestros grados para que obtengan un mejor desempeño.
Identificamos e impulsamos oportunidades de mercado que nos permitan a ambos innovar y desarrollar nuevas aplicaciones que nos benefician mutuamente y que contribuyen al crecimiento de la industria.
Identificamos amenazas en el mercado que puedan afectar el crecimiento de ambas empresas (contrabando, resinas sustitutas, importación de producto terminado), y buscamos soluciones para combatirlas juntos.
Identificamos e impulsamos oportunidades de mercado de forma conjunta, que nos permitan impulsar y desarrollar las exportaciones de producto terminado hacia nuevos mercados.
Presentamos y evaluamos los nuevos grados en desarrollos de ESENTTIA.
Exponemos y analizamos tendencias del mercado y nuevas aplicaciones del Polipropileno, Polietileno y Masterbatch que generen valor a nuestros clientes y la industria del plástico.
Exploramos posibilidades de crédito directo y/o esquemas de factoring que refuerzan nuestra colaboración mutua.
Definimos disponibilidades de producto.
Programamos despachos.
Evaluamos tendencias de precios.
Contactos
Jaime A. Villa Herrera
Gerente de Servicio al Cliente
VICEPRESIDENCIA COMERCIAL
Teléfono:  (57 1) 596 0220
Correo electrónico:  jaime.villa@esenttia.co
Mario Contreras
Gerencia de Negocios Internacionales
VICEPRESIDENCIA COMERCIAL
Teléfono:  (57 1) 596 0220
Correo electrónico:  mario.contreras@esenttia.co
Soluciones y Productos Nuestras soluciones y productos de calidad generan valor a toda la industria del plástico. Conozca nuestro portafolio integral de Polipropileno, Polietileno y Masterbatch.
ESENTTIA - Manual del sector
ESENTTIA - Buzón Ético
Acceso de clientes
USUARIO
CONTRASEÑA