Productos
Al innovar en el desarrollo de polímeros termoplásticos y masterbatch, trabajando mano a mano con nuestros clientes para que generen mejores productos, impactamos la vida de las personas y nos convertimos en pieza esencial para el desarrollo económico del país.

Tenemos un portafolio integral de productos y soluciones que son esenciales para la industria del plástico. En ESENTTIA producimos más de 60 referencias en resinas de Polipropileno, desarrolladas específicamente para cada uno de los diferentes procesos de transformación y sus diferentes aplicaciones industriales y comerciales. Comercializamos las 3 familias de Polietileno, y producimos más de 889 referencias de Masterbatch que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros productos están presentes en todas partes y en cada momento de la vida de las personas. Entendemos que con todos estos productos nuestro rol en la industria es esencial. Por eso contamos con un talentoso grupo de Ingenieros de Investigación y Desarrollo que trabajan de la mano con nuestros clientes para prestarles un servicio integral y darles asistencia técnica para escoger los materiales que se ajusten mejor a sus necesidades de proceso y aplicación final.
Descargue nuestro
catálogo de productos
Descargue nuestro catálogo de productos. Español / Inglés
Palabra clave en procesos de transformación o aplicaciones
Tipo de producto
Procesos de transformación
Aplicaciones
© ESENTTIA S.A.
Línea de atención al cliente 57 1 596 0210
Acceso de clientes
USUARIO
CONTRASEÑA
Pago Ágil
NIT     con dígito de verificación
PEDIDO/FACTURA