Quiénes somos
Transforma Tu Mundo Transformar es la capacidad que tiene el ser humano para mejorar sus condiciones y adaptarse a los desafíos de la sociedad y el planeta. Esenttia encuentra en su razón de ser en elevar la calidad de vida de la humanidad: aportando al desarrollo de la industria del plástico y generando acciones que incentiven al uso responsable y reciclaje de los residuos plásticos.

Innovar, investigar y contribuir al Cierre del Ciclo del Plástico nos permiten evolucionar y cuidar el planeta. Esenttia Transforma Tu Mundo.
Atributos de marca Fuerza y contundencia, retos y hechos, los extremos nos definen:

Ambiciosos - Confiables

Apasionados - Eficaces

Innovadores - Solucionadores

La fuerza y la contundencia de nuestra esencia vital y nuestra energía creadora, nos permiten definirnos como Ambiciosos, Apasionados e Innovadores.

Nuestra historia, nuestra obsesión por el valor, nuestra visión integradora de la cadena de valor nos permiten presentarnos como: Confiables, Eficaces y Solucionadores.
Posición de marca Nuestra esencia es transformar ideas en soluciones innovadoras, en posibilidades de productos, en propiedades que contribuyan a un desarrollo sostenible. Esenttia eleva la calidad de vida de la humanidad generando soluciones dirigidas al uso responsable del plástico.
Acceso de clientes
USUARIO
CONTRASEÑA