Quiénes somos
Historia
A continuación encontrará nuestra historia a través del tiempo.
Propilco se convierte en ESENTTIA, una empresa vital para la industria y esencial para la vida. Integramos nuestros productos y filiales (Comai) en tres líneas de producto que constituyen una oferta integral: Polipropileno, Polietileno y Masterbatch.
Expandimos nuestra Planta 2 en 50,000 toneladas métricas por año. La planta alcanza una capacidad de 500,000 toneladas métricas por año.
Expandimos nuestra Planta 1 en 50,000 toneladas métricas por año. La capacidad de la planta alcanza 450,000 toneladas métricas por año.
Ampliamos la planta con tecnología Novolen, incrementando su capacidad en 200,000 toneladas métricas por año.
Entramos a formar parte del Grupo Empresarial Ecopetrol.
Iniciamos operación de la unidad de separación de propileno "Splitter", que nos permite proveernos de materia prima nacional, impactando favorablemente el crecimiento y la confiabilidad en el suministro de resina a nuestros clientes.
Ampliamos la capacidad de nuestra planta con tecnología Unipol (planta 1) en 60,000 toneladas métricas por año.
Empezamos la operación de nuestra segunda planta de producción de polipropileno con tecnología Novolen (planta 2), con una capacidad inicial de 180,000 toneladas métricas por año.
Invertimos en una segunda línea de producción.
Debido al incremento en la demanda de clientes, expandimos la planta en 20.000 toneladas métricas por año.
Se funda Comai, empresa subsidiaria dedicada a la producción de compuestos de polipropileno, masterbatches de colores y aditivos.
Comenzamos nuestra operación con la puesta en marcha de la planta con tecnología Unipol, con una capacidad inicial de 120,000 toneladas métricas por año.
Polipropileno del Caribe S.A., Propilco se constituye como empresa dedicada a la producción y comercialización de polipropileno.
Acceso de clientes
USUARIO
CONTRASEÑA