Quiénes somos

Esenttia

Empresa colombiana perteneciente al Grupo Ecopetrol, comprometida con la transformación sostenible de la sociedad a través de la producción y comercialización de polipropileno, polietileno y masterbatch; materias primas 100% reciclables, esenciales para la industria transformadora del plástico en aplicaciones que generan bienestar y calidad de vida para la humanidad y las cuales están presentes en sectores como: agroindustrial, automotriz, bienes de consumo, construcción, empaques flexibles, empaques rígidos,  industrial, salud y textil.

Desde nuestras plantas de producción en Cartagena, elaboramos materias primas con alta tecnología que llegan a más de 20 países alrededor del mundo, para atender con soluciones integrales y productos de calidad superior, las necesidades específicas de cada industria. Somos reconocidos por nuestro compromiso con la Sostenibilidad, liderando acciones enmarcadas en la producción y consumo responsable, así como en iniciativas de Economía Circular. Trabajamos estrechamente con nuestra cadena de valor, mediante la transferencia de conocimiento y buenas prácticas, manteniendo la cercanía con nuestros clientes y los diferentes sectores de la sociedad.

...

Propósito Superior

Transformar y transformarnos por la sostenibilidad

 

...

Misión

Brindar soluciones innovadoras al mundo del plástico, contribuyendo a la transformación sostenible de la sociedad.
...

Visión

Ser aliado vital de la industria consumidora del plástico de Latinoamérica, a través de modelos de atención diferenciados y un talento humano innovador.

Historia de Esenttia